La curiosa imagen en la espinillera de Gerard Piqué

Esta es la espinillera de Gerard Piqué

Esta es la espinillera de Gerard Piqué / FCB

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se ha apuntado a la moda de embellecer las espinilleras que utiliza. Son muchos los jugadores del primer equipo del Bracelona que han tuneado sus espinilleras con imagenes o fotografías de seres queridos o de sus pasiones. Él las lucirá en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Neymar, por ejemplo, tiene la imagen de su familia en cada una de las dos espenilleras que utiliza, una línea que también ha seguido su compañero Ivan Rakitic. Otros, como Denis Suárez, las tiene pintadas con los colores de la bandera de Galicia.

En el caso de Gerard Piqué el motivo que luce en sus espinilleras es uno de los más famosos que han existido en el mundo musical. Se trata de la famosa lengua de los Rolling Stones. Una imagen que está totalmente relacionada con este grupo británico y que se ha convertido en la lengua más famosa del mundo musical.

Una lengua que fue obra de John Pascher y que orginariamente la idea de hacer este logo fue de Mick Jagger, el líder del a banda. La historia cuenta que el logo de los Rolling Stones tuvo influencias de la diosa hindú Kali que aparece con la lengua fuera.