La final de la Copa del Rey 2017 crea las primeras colas

El Deportivo Alavés ha puesto a la venta las entradas

El Deportivo Alavés ha puesto a la venta las entradas / Deportivo Alavés

efe

La venta de entradas a los aficionados del Alavés para la final de Copa del Rey 2017, el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón contra el Barcelona, han provocado las primeras colas en los aledaños del estadio de Mendizorroza.

Tras los sorteos pertinentes, los seguidores alavesistas escogen sus ubicaciones por orden de llegada y se reparten en los sectores asignados para la afición vasca en el estadio del Manzanares.

Durante las jornadas de este martes y mañana miércoles pasarán por la taquilla cerca de 1.600 accionistas abonados del club vitoriano.

Para los próximos días se espera que se repitan las colas e incluso que sean mayores, puesto que entre el jueves y el viernes están citados 3.000 aficionados.

El club alavesista dispone de un total de 19.301 entradas, de las cuales 16.020, correspondientes al 83 % del total, están dirigidas al público en general, mientras que el resto se reparten entre patrocinadores de la entidad y diferentes compromisos.

Por otro lado, en las tiendas oficiales del club ya está a la venta todo el merchandising especial creado con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey 2017.