FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA DEL REY 2015/2016

Coke: "Sabíamos contra quien jugábamos"

Mientras los campeones del Barcelona celebraban la victoria, Coke, capitán del Sevilla, admitió su dolor por la derrota, que supo encajar

Coke lamentó no haber sabido jugar contra un Barça en inferioridad

Coke lamentó no haber sabido jugar contra un Barça en inferioridad / sport

SPORT.ES

Coke lloró por una derrota que no sospechó durante muchos minutos y que acabó dando la razón a la predicción de Unai Emery en la previa.

"Veníamos con mucha ilusión, pero sabiendo contra quien jugábamos" convino el capitán, quien no quiso valorar ningún cansancio por la final disputada el miércoles en Basilea frente al Liverpool y sentenció que "no sé si habríamos estado en mejores condiciones de no haber disputado la otra final".

El futbolista del Sevilla admitió que quizá su equipo no supo aprovechar la expulsión de Mascherano porque "es cierto que teníamos el balón, pero no hacíamos lo que debíamos" y destacó que el Barcelona "supo jugar el partido como necesitaba".

El disparo de Banega al palo apenas comenzar la segunda mitad pudo darle ventaja al Sevilla en un partido disputado de poder a poder y fue, en opinión de Coke, un momento "clave" para acabar explicando el resultado definitivo favorable al Barcelona.

El capitán del equipo andaluz acabó elogiando a la hinchada presente en el Calderón y destacó que "se lo merecen todo. Solo hay que verlos como siguen a nuestro lado" y recordó que en la final de la Liga Europa "eran menos de la mitad que la hinchada del Liverpool y sin embargo se hicieron escuchar mucho más".