COPA REY: CÁDIZ - REAL MADRID

Claudio afirma que "habrá momentos" en los que el Cádiz presionará al Madrid

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, afirmó que "habrá momentos" en los que su equipo, de Segunda B, intentará presionar al Real Madrid 

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, confía en la presión de su equipo 

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, confía en la presión de su equipo / sport

EFE

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragánafirmó este martes que "habrá momentos" en los que su equipo, de Segunda B, intentará presionar al Real Madrid este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les enfrentará en el estadio Ramón de Carranza.

El técnico valenciano indicó en una conferencia de prensa que "habrá momentos" en el partido en los que "habrá que presionarles arriba" y "otras veces habrá que trabajar el repliegue". "Tenemos que ser atrevidos y hacer las cosas que hemos entrenado y, sobre todo, disfrutar en el campo", relató el que fuera jugador del Elche o el Deportivo de La Coruña, entre otros equipos.

El entrenador cadista, cuyo equipo es actualmente tercero en la clasificación del Grupo IV de Segunda B, a cuatro puntos del líder, el Real Murcia, ha desvelado que sus jugadores "tienen mucha ilusión" al saber que van a enfrentarse a "algunos" de sus "ídolos".  

Ante esto, Claudio Barragán desveló haber comentado a sus futbolistas que el Cádiz debe "competir por encima de todo", y ha reconocido que este partido es "bonito" para "disfrutar", tanto por parte de sus jugadores, como por los aficionados y la propia ciudad de Cádiz.

Respecto a las posibilidades de dar la sorpresa, ha señalado que si la eliminatoria "fuese a partido único", tendrían "que hacer las cosas perfectas y ellos mal, pero a doble partido es tremendamente complicado". 

Las ausencias anunciadas en el Real Madrid no le hacen confiarse, ya que ha afirmado que los jugadores menos habituales que alinearía el técnico Rafa Benítez "estarán deseando reivindicarse". Claudio Barragán solo ha confirmado la titularidad del portero Pol Ballesté, aunque la intención del entrenador es dar, "como premio", minutos a todos los jugadores de su plantilla entre los dos partidos de la eliminatoria.