Final Copa del Rey 2014

Cardoner: "Si perdemos la Copa, ni el Tata abandonará ni convocaremos elecciones"

El vicepresidente del FC Barcelona pasó por los micrófonos de Catalunya Radio en la previa del Barça-Madrid de la final de Copa del Rey

Sergio Vera

Jordi Cardoner aseguró en 'El matí de Catalunya Radio' que el resultado en Mestalla no cambiará los planes del club respecto al técnico ni al futuro de la directiva. "Si perdemos la<strong> Copa</strong>, ni el Tata Martino plegará ni convocaremos elecciones", señaló.

El dirigente azulgrana también aprovechó para salir en defensa de Messi y de los comentarios que han apuntado a su bajo rendimiento en los últimos encuentros. "Es una falta de respeto a Messi, por su generosidad y grandeza. Es el mejor del mundo y tiene una humildad propia de los valores que queremos transmitir desde el club. Estoy seguro que tras la final los comentarios sobre él serán diferentes", dijo.

El vicepresidente azulgrana también dio algunas pistas sobre el estado de ánimo del equipo y dijo que la plantilla está muy concentrada en la cita de esta noche en Mestalla.

"Los jugadores están absolutamente concentrados en el partido y no en otras cosas", señaló.

Por último, Cardoner también habló sobre la actualidad del club y se refirió a la sanción de la FIFA de la que dijo que confía en que "se resuelva a favor del Barça para que pueda contratar con normalidad".