Copa del Rey

Cara y cruz para los equipos catalanes de Segunda B en la Copa

L'Hospitalet, Lleida y Cornellà vencieron en sus respectivos compromisos mientras que Nàstic de Tarragona cayó derrotado por la mínima en el campo del Alcoyano

Los verdes supieron sufrir para amarrar el pase a la tercera ronda

Los verdes supieron sufrir para amarrar el pase a la tercera ronda / Joan Monfort

SPORT.es

Cornellà, 3 - Zamora, 2. 

El Cornellà tira de épica para pasar de ronda

El Cornellà se abonó a la épica para levantar un duelo ante el Zamora que tenía perdido en el descanso y acceder, por primera vez, a la tercera ronda de Copa. Los verdes comenzaron fuertes y se avanzaron al rematar Sergio Gómez un centro desde la derecha. El tanto motivó al rival, que antes del ecuador volteó los guarismos con un tiro cruzado y un penalti por agarrón de Joaquín. Sin embargo, el equipo de Jordi Roger salió a morder en la reanudación y remontó con un gol de Gallar, tras un error defensivo, y un remate con el interior de David.

Lleida Esportiu, 3 - Guadalajara, 0Los leridanos fueron una apisonadora

El Lleida pasó por encima del Guadalajara y se clasificó para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo leridano dominó a lo largo de todo el partido y si sus delanteros hubieran estado acertados cara a portería hubiera podido conseguir una goleada de escándalo ante un rival que solo se acercó tímidamente a portería en los últimos compases del partido. Salva  Chamorro, Osado y Diego López fueron una pesadilla para una defensa que dio muchas facilidades a lo largo de todo el encuentro.

Guijuelo, 0 - L'Hospitalet, 1 Un gol de Agustín sentencia la eliminatoria

Un solitario gol de Agustín al poco de iniciarse el partido dio la victoria al Hospi que,de esta forma, pasa a la tercera ronda de la Copa. Los franjirrojos tuvieron que sufrir ante un rival que apretó y buscó el empate con insistencia. El meta Oliver, uno de los mejores del encuentro, evitó el gol en varias ocasiones. El Hospi también pudo marcar alguno más a la contra.

Alcoyano, 1 - Nàstic, 0 La falta de gol condena a los grana

Un gol de Mario a la salida de un córner acabó con el sueño del Nàstic de hacer algo grande en la Copa. El equipo de Vicente Moreno

volvió a mostrarse, como en la liga, muy flojo en ataque y pese a que plantó cara y tuvo el dominio del partido durante fases, acabó pagando su falta de gol -solo disparó dos veces entre los tres palos-. Tras el descanso el Alcoyano fue mejor y pudo lograr un triunfo más amplio.