MÁLAGA, 0 - REAL MADRID, 1

Caballero regaló el pase a cuartos al Real Madrid

Un chut de Benzema se coló entre las piernas por debajo del cuerpo a Willy Caballero (min. 71) e hizo subir el primer gol del partido al marcador

SPORT.es

El partido empezó con cierta tensión pero ni Real Madrid ni Málaga supieron luego seguir impriendo ese ritmo durante el resto del encuentro y en algunos momentos el partido se tornó apático en La Rosaleda aunque lo más decisivo del encuentro fue el meta malaguista Caballero que con un error suyo propició el gol de Karim Benzemá.

2610

Copa del Rey

0
1
Alineaciones
Málaga CF
Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Sebastián Fernández (Rondón, m. 67), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Maresca, m. 75); Isco (Buonanotte, m. 75) y Van Nistelrooy
Real Madrid
Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass, Xavi Alonso, Khedira (Ozil, m. 43), Cristiano Ronaldo; Kaká (Marcelo, m. 46) e Higuaín (Benzema, m. 68)

El Málaga fue el primero en avisar en la vuelta de octavos de la Copa que empezaba con un 3-2 a favor del Real Madrid en el Marcador. Fue un cabezazo de Ruud Van Nistelrooy en el minuto 10 de partido, la primera acción que molestó a la meta de Casillas pero terminó marchando alto y más tarde con una buena llegada de Sergio Sánchez que Pepe logró despejar el peligro volvió a acercase a la meta madridista.

Transcurrió la primera mitad y aunque sin apretar en exceso, pero logrando buenas ocasiones aisladas, el Málaga seguía apretando y el Madrid como máxima lograba sacar un córner.

El ritmo cambió en los compases finales de la primera mitado cuando el Madrid apretó más. Fue en el minuto 37 cuando Kaká obró un gran pase para Higuaín que tuvo su opción pero finalmente no logró quedarse solo ante Caballero, fue la opción más clara del Madrid en la primera mitad a parte de una buena ocasión de Khedira tras un taconazo de Cristiano Ronaldo.

UN REGALO DECIDIÓ EL ENCUENTRO EN LA SEGUNDA MITAD

La segunda mitad se hizo larga para ambos equipos, con alguna ocasión del Málaga pero sin que el peligro se hiciera presente en cada jugada. Mourinho deicidió cambiar de ariete e hizo entrar a Benzema por Higuaín en el minuto 67 de partido, cambio que sería decisivo para el encuentro.

Cuando más estaba apretando el Málaga llegó el error de Caballero en el minuto 71 de la segunda mitad. Benzema chutó y el balón botó entre las manos del portero y le pasó por debajo del cuerpo para entrar en la portería del Málaga.

El equipo de Pellegrini se vio afectado por el gol recibido y pese a alguna intentona final no supo reaccionar. Al final (min. 89) del partido, Arbeloa recibió la segunda amarilla del partido, por la que fue expulsado y se perderá el partido de ida de cuartos de final, en el que todo hace preveer que se encontrará con el FC Barcelona.