SORIANO ESTARÁ DOS MESES DE BAJA

Bruno: "Al caer me di cuenta de que era grave, pero ya pienso en recuperarme"

El jugador, que estará de baja al menos dos meses, se lesionó durante el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey en que el Vilareal perdió por 3-1 en el Camp Nou ante el Barça

Bruno Soriano se retiró en camilla

Bruno Soriano se retiró en camilla / sport

EFE

El centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, que sufrió una fractura del tercio distal del peroné derecho, afirmó que en el momento en el que cayó se dio cuenta de la gravedad de la lesión, pero añadió que ahora solo piensa en su recuperación.

"La lesión llega en un momento muy importante de la temporada", afirmó el futbolista, que estará seis semanas con la pierna inmovilizada y otras tres de recuperación antes de regresar a los entrenamientos. "Estoy tocado, pero dentro de lo grave que es la lesión, podría haber sido mucho peor", indicó Bruno Soriano en declaraciones a Efe.

"Me di cuenta rápidamente, al caer ya note que era grave y además sentí un 'crack' que me hizo saber que era serio. En ese momento ya supe que tenía algo que me iba a dejar fuera del juego durante un tiempo", señaló el jugador. Pese a la lesión, el futbolista castellonense, indicó que a partir de hoy, va a trabajar día a día para volver lo más pronto posible y que su idea es la de reducir tiempos de recuperación. "Va a ser duro ver los partidos por la televisión o desde la grada, pero es lo que hay y tengo que asimilarlo. Tengo que tener tranquilidad, ir poco a poco y recuperarme bien", analizó Soriano.

El centrocampista ha querido transmitir un mensaje a la plantilla del Villarreal. "Es normal que el equipo este tocado porque cuando alguien se lesiona de esta forma, el golpe es duro para todos, pero a pesar de mi lesión el equipo debe seguir luchando y peleando y seguro que lo hará. Estoy convencido de que dará la cara", concluyó.