Bartomeu: "Estar en una final es una buena noticia para el barcelonismo"

Toni Frieros

Toni Frieros

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se ha mostrado optimista a su entrada a la comida de directivas de la final de la Copa del Rey 2017 / 2017. Una comida de directivas en la que han participado más de 200 comensales y que se ha celebrado en el estadio Vicente Calderón.

A su llegada, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha comentado que "afrontamos esta final con mucha ilusión. Llevamos unos años con mucho éxito y venimos al Vicente Calderón a ganar y que la gente se vaya feliz y contenta. No va a ser nada fácil porque el Alavés está haciendo una gran temporada. Espero que sea una explosión de fútbol para los aficionados".

Josep Maria Bartomeu ha insistido en que se trata de un título importante para el Barcelona. "Estar en una final es una buena noticia para el barcelonismo. Esta competición es dura, pero nos gusta y llegar a la final nos lleva este entusiasmo. Preveo una final competida, pero sobre todo buen juego y fair play entre aficiones. Queremos acabar ganando también por Luis Enrique", ha manifestado del presidente del Barça.

Bartomeu, para quien "jugadores están acostumbrados a la presión. Es una final y siempre tienes la incertidumbre, pero la presión la llevamos cada día, en cada instante", ha reclamado luego el VAR en los discursos protocolarios.