Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

El Barcelona estrenará camiseta ante el Athletic en la final de Copa

El FC Barcelona lucirá una camiseta especial con la inscripción del nombre de los protagonistas de la final en el pecho

Esta será la camiseta del Barcelona en la final

Esta será la camiseta del Barcelona en la final / sport

sport.es

El FC Barcelona estrenará nueva camiseta para la final de la Copa del Rey de fútbol. El primer equipo del FC Barcelona lucirá este sábado una camiseta especial con motivo de esta final que enfrentará al club blaugrana y el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou.

Se trata de una camiseta conmemorativa de la final de la Copa del Rey que llevará una inscripción en el pecho donde se podrá ver el logotipo de la competición, el nombre de los dos finalistas, la fecha de la final y el nombre del Camp Nou, el estadio donde se juega la final.

Recordemos que el FC Barcelona podrá lucir en esta final su primera equipación, pese a que en los últimos duelos que ha disputado ante el Athletic Club alguno de los dos equipos ha tenido que cambiar a la segunda equipación.

Una nueva camiseta especial que se unirá a otras conmemorativas que se han confeccionado, como la última que fue dedicada a la despedida de <strong>Xavi Hernández </strong>en su último partido de Liga. Al capitán barcelonista, no obstante, aún le restan disputar dos finales antes de partir hacia Catar donde jugará en el Al-Sadd.