FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC-FC BARCELONA

El Barça quiere hacer historia ante el Athletic

EL FC Barcelona lanza un video promocional en el que se destaca las ganas de hacer historia del Barcelona ante el Athletic en la final de Copa del Rey

sport.es

El FC Barcelona, con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, ha preparado un espectacular video en el que, por encima de todo, se destaca el hambre del equipo del Barça por continuar haciendo historia en el fútbol español y mundial. Bajo el título de "La nostra historia, fer historia. Conquistem la Copa! (Nuestra historia, hacer historia. ¡Conquistemos la Copa!", en este video promocional el FC Barcelona quiere animar así al equipo de cara a la final que dsiputarán este sábado frente al Athletic en el Camp Nou.

Se trata de un spot publicitario en el que el FC Barcelona intenta animar a la afición de cara a este encuentro ante el Athletic y que puede suponer el segundo de los tres a los que el FC Barcelona puede aspirar esta temporada, después que el equipo barcelonista haya conquistado el título de Liga, el primero de Luis Enrique con el Barça.

Según informa el propio FC Barcelona, este anuncio nace con la idea de contagiar el espiritu valeroso de un club y un equipo que no se conforma con conquistas conseguidas en el pasado, sino que aún quiere que esta historia continue creciendo afrontando estos nuevos retos con ilusión y valentía.