COPA DEL REY

El Barça se enfrentará en la Copa al debutante Iberostar Tenerife

El conjunto de Xavi Pascual se verá en las caras contra el Iberostar Tenerife y se cruzaría en una hipotética semifinal con Laboral Kutxa o Valencia BC

cuadro

cuadro / sport

Sergio Vera

Solo un día después de conocer definitivamente los ocho clasificados para la Copa del Rey, este mismo lunes ya se ha podido conocer cómo será el cuadro de competición de la Copa que se disputará en Málaga entre el 6 y 9 de Febrero.

Real Madrid, Valencia BC, FC Barcelona y Unicaja partían como cabezas de serie en un sorteo en el que también les acompañaban Laboral Kutxa, Iberostar Tenerife, CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria.

El sorteo, en el que Bernd Schuster y Carolina Navarro fueron las manos inocentes, emparejó al FC Barcelona en la ronda de cuartos de final con el Iberostar Tenerife.

El conjunto de Xavi Pascual deberá hacer frente al conjunto canario que debuta en la competición y que cuenta en sus filas con uno de los jugadores más determinantes de la Liga Endesa: Blagota Sekulic. En caso de una hipotética victoria se enfrentaría en semifinales al vencedor del  Valencia BC-Laboral Kutxa. Esta parte del cuadro debutará en la competición el viernes.

En la otra parte del cuadro, los cuartos de final serán Real Madrid-Herbalife Gran Canaria y Unicaja-CAI Zaragoza que abrirán la competición el jueves.