FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/2015

El Athletic de Bilbao se muestra "muy orgulloso" de su afición

El club bilbaíno agradeció, a través de las redes sociales, el apoyo recibido en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona

Gurpegi dedicando el título de finalista a la afición del Athletic Club

Gurpegi dedicando el título de finalista a la afición del Athletic Club / sport

EFE

El Athletic de Bilbao se mostró "muy orgulloso" por el comportamiento de la afición rojiblanca antes, durante y después de la final de la <strong>Copa del Rey</strong> que ayer perdieron frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

El club bilbaíno ha mostrado en un tuit su agradecimiento a los miles de aficionados rojiblancos que se desplazaron a Barcelona para seguir en directo la final de la competición y a quienes apoyaron a los jugadores desde la capital vizcaína.

Tanto unos como otros llenaron de color e ilusión y de constantes muestras festivas de apoyo a su equipo las calles de la Ciudad Condal y de Bilbao durante toda la jornada del sábado, ilusión que no tuvo el premio de la victoria del club rojiblanco que cayó derrotado frente a un Barça técnicamente superior gracias, en gran parte, a la magia que nació de las botas de <strong>Leo Messi</strong>. Oportuno reconocimiento el que le dedicó el club a una afición que parece incansable.