Así será la camiseta del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey

Esta es la camiseta del Barcelona para la final de la Copa del Rey

Esta es la camiseta del Barcelona para la final de la Copa del Rey / FCB

sport.es

El FC Barcelona lucirá una camiseta especial en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 que se disputará este sábado, 27 de mayo, en ele stadio Vicente Calderón de Madrid. El FC Barcelona, como equipo local por su historial y palmarés en la competición, podrá vestir la primera equipación del equipo.

El Barcelona ha presentado este miércoles cómo será esta camiseta especial que vestirán los jugadores del primer equipo del Barça ante el Deportivo Alavés en la final del Vicente Calderón.

La nueva equipación ya que lleva en el centro del pecho el nombre de los dos clubes finalistas, la fecha del 27 de mayo de 2017, el nombre del estadio, el Vicente Calderón, y el logotipo de la competición copera tanto en la manga como en el pecho.

Este será el último partido que se disputará en el estadio Vicente Calderón. La final de la Copa del Rey 2017 se iniciará a las 21.30 horas y se trata del último partido de la etapa de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona. Un partido en el que el Barcelona intentará cerrar la temporada con un título y sumar así su tercera Copa del Rey consecutiva.