FC BARCELONA: CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/2015

Así narraron las radios el golazo de Messi

El argentino abrió el camino para conquistar una nueva Copa del Rey y lo hizo, de nuevo, con un gol mágico ante el Athletic en toda una final

Messi celebró como nunca su obra de arte en la final de Copa

Messi celebró como nunca su obra de arte en la final de Copa / sport

SPORT.es

No hay nadie como Leo Messi. Lo volvió a demostrar en toda una final de <strong>Copa del Rey</strong>. El FC Barcelona volvió a ganar y el Athletic de Bilbao solo pudo contemplar la enésima maravilla que se inventó el crack argentino en el minuto 20 sobre el césped del Camp Nou.

Recibió un balón de Dani Alves casi en la medular de la banda derecha y, desde allí, todo fue magia. Sentó a cada uno de los leones que le intentaron cortar el paso hasta adentrarse en el área rival y fusil a Iago Herrerín por el palo corto. ¿Cómo lo vivieron y narraron las radios?

En Catalunya Radio, Joaquim Maria Puyal y Ricard Torquemada lo cantaron así, aproximadamente, en el minuto 20 de narración:

Similar fue la fiesta vivida con la obra de arte del '10' azulgrana en la <strong>Cadena Cope</strong> con la narración de Manolo Lama y Manolo Oliveros. "La madre que lo parió, que gol acaba de meter Messi", decía el periodista.

Onda Cero también estalló de euforia con la magia de Leo. Puedes escuchar el audio haciendo clic <strong>AQUÍ</strong>.

La Cadena Ser, siguiendo la tónica habitual de todas las emisoras, lo celebró por todo lo alto con la narración de Lluis Flaquer: