EL LATERAL ASEGURÓ QUE LOS JUGADORES ESTÁN 'TOCADOS'

Alves: "Nos van a caer palos y yo estaré en la línea de disparo"

Dani Alves adelantó que saben que el equipo va a recibir críticas puesto que "en fútbol si ganas vales, si no eres una mierda"

E. Blasco

Dani Alves destacó que el equipo está "jodido" después de perder otro título y auguró que a partir de ahora al conjunto azulgrana le van a llover las críticas. "Creíamos que podíamos meter el segundo gol, pero ha caído del otro lado", analizó el brasileño. 

Alves ínsistió en que el Barça "luchó hasta el final" y se sinceró al decir que "nos vamos de Valencia jodidos, muy tristes porque la gente vino con la esperanza de vernos ganar un título". 

Después de la imagen mostrada en los últimos partidos, el lateral sabe que las críticas son inevitables, "nos caerán un montón de palos y si hay que ponerse en la línea de disparo allí estaré, así es mi personalidad. El fútbol es así, cuando ganas gales y si no eres una mierda".

Alves mandó un mensaje a la afición pidiendo que "cuiden mucho a este club que es muy grande. Nosotros defenderemos la camiseta con amor hasta el final".