Copa del Rey 2015/2016: Valencia - FC Barcelona

Alcácer y Enzo Pérez, listos para las semifinales ante el FC Barcelona

Gary Neville recupera a Alcácer y Enzo Pérez para medirse al FC Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

Paco Alcácer estará disponible para Gary Neville ante el Barça

Paco Alcácer estará disponible para Gary Neville ante el Barça / sport

Jorge Giner

Paco Alcácer y Enzo Pérez son las dos únicas noticias positivas para Gary Neville en esta semana, después de ser aplastado en el Camp Nou por el FC Barcelona en la Copa de Rey (7-0) y tras perder contra el Betis en el Benito Villamarín (1-0) y sumar así la duodécima jornada seguida sin llevarse los tres puntos en la Liga BBVA.

Ambos jugadores han vuelto a la dinámica del primer equipo valencianista este lunes al recuperarse de sendas lesiones y estarán disponibles para el técnico inglés para enfrentarse al Barça en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla.

Tras más de dos semanas apartado del equipo, Paco Alcácer ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con total normalidad al recuperarse de una distensión de ligamentos en el tobillo y en la rodilla que se hizo en la ida de los cuartos de final ante Las Palmas.

Por su parte, Enzo Pérez también está recuperado de la fractura en el pómulo que sufrió la semana pasada, cuando chocó con Jorge Meré, jugador del Sporting de Gijón. Pese a ello, el centrocampista argentino ha realizado todo el entrenamiento con una máscara para proteger la cara de posibles golpes.