VALENCIA

La afición del Valencia, optimista en las redes

#ElValenciaSiempreSeLevanta es el hashtag por el que la afición del Valencia apuesta para salir de la crisis

Cherysev ante la presión de Arda.

Cherysev ante la presión de Arda. / sport

Sergi Expósito

Pocas horas después de la última derrota liguera en casa del Betis, la afición del Valencia ha querido ser protagonista en las redes sociales, esta vez para dar apoyo a su equipo con el hashtag #ElValenciaSiempreSeLevanta.

La última victoria liguera del Valencia fue lejos de casa ante el Celta de Vigo en la jornada 11 y desde esa jornada el conjunto valenciano encadena 12 partidos sin conocer la victoria en liga, una gran racha de resultados negativos que los sitúa ahora mismo a tan solo 4 puntos del descenso

Todo esto y el contundente 7-0 encajado pasado miércoles en el Camp Nou ha hecho enfadar mucho a la afición, que ya pide la destitución de Gary Neville. El técnico inglés del Valencia también se aferra al lema #ElValenciaSiempreSeLevanta como ha declarado en la rueda de prensa de Neville de la mañana de este martes y pasa de otro lema que pide un Mestalla vacío. ''Sé que hay un hashtag pidiendo que Mestalla esté vacío, pero también sé que hay otro que dice que el #ElValenciaSiempreSeLevanta''.

Parece ser que los valencianistas no se rinden ante el mal momento que atraviesa su equipo, y eso que este miércoles a las 21.00 horas reciben al FC Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey.

Un partido prácticamente de trámite para los azulgrana, pero importante para el Valencia, donde una victoria les serviría para coger algo de moral o una derrota para confirmar aún más la racha negativa que atraviesan.