La afición del Barcelona celebra la Copa en Canaletas

sport.es

Un centenar de aficionados del FC Barcelona se han acercado hasta Canaletas para celebrar el título de campeón de la Copa del Rey 2016 / 2017 a los pocos minutos de que Clos Gómez, el árbitro de la final, pitase el final del partido en el estadio Vicente Calderón.

Unos aficionados que, a falta de otros títulos, han salido a la calle para festejar el éxito del equipo que entrena Luis Enrique, que una temporada más acaba la campaña con, por lo menos, un título en su palmarés. En esta ocasión, no solo se ha conseguido la Copa del Rey 2016 / 2017 ante el Deportivo Alavés, sino que también se consiguió a principios de temporada la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. Dos títulos con los que Luis Enrique deja de ser entrenador del Barcelona.

Precisamente, el nombre de Luis Enrique ha sido uno de los que más se ha coreado ante la fuente de Canaletas por parte de este grupo de aficionados que han querido reconocer el trabajo realizado por el asturiano al frente del primer equipo del Barcelona. Como no, también se ha coreado el nombre de Leo Messi, el Rey de Copas.