El portero del Madrid respondió en Mestalla

Se acabó la imbatibilidad de Iker Casillas en la Copa del Rey

Iker Casillas siguió siendo el talismán del Real Madrid en las finales, no pierde una en las que juega desde el año 2000 y solo Bartra logró romper su imbatibilidad en la competición

Xavier Ortuño

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, encajó un gol esta noche en Mestalla y cerró su marca con un total de 1029 minutos sin encajar un tanto en la Copa del Rey. No había recibido uno desde que Dani Alves le marcara el 25 de enero de 2012, esta vez fue Marc Bartra el que le batió, de cabeza y en la final de la competición.

El portero del Real Madrid es todo un especialista en las finales que disputa, tanto con la selección español como con el Real Madrid. Iker Casillas había ganado la otra final copera que había disputado, ganó la Copa de 2011. También las finales de Champions del 2000 y 2002. En las finales de Copa de 2002, 2004 y 2013 era suplente. Así que desde el año 2000 el portero del Real Madrid no pierde una final.

Iker Casillas solo ha perdido dos finales de las que ha disputado. La final de la Supercopa de Europa contra el Galatasaray en el 2000 y la final de Intercontinental de Boca Juniors el mismo año.