TENIS

Munar sustituye a Granollers en España para medirse a Serbia en la Davis

Munar se une al equipo español que jugará los cuartos ante Serbia

Munar se une al equipo español que jugará los cuartos ante Serbia / EFE

SPORT.ES

El joven jugador Jaume Antoni Munar, de 19 años, sustituirá a Marcel Granollers en la lista de España para el duelo de cuartos de final de la Copa Davis de tenis, que se disputará el próximo fin de semana en Serbia (7-9 abril), según anunció este sábado la Real Federación Española de Tenis (RFET). "Granollers ha causado baja por cuestiones personales", señaló la RFET en su breve texto.

La capitana del equipo español, Conchita Martínez, explicó que Granollers "no se sentía en condiciones de defender al equipo con garantías".Munar se une así a una lista en la que están Pablo Carreño, Albert Ramos y Marc López. De ellos, Carreño, número 19 del mundo, será el hombre con la responsabilidad de liderar a la 'Armada', en ausencia de Rafael Nadal (número 7 de la ATP) y de Roberto Bautista (18º).

Granollers debía disputar en principio el dobles. Su ausencia forzaría a Carreño a jugar ese partido por parejas además de los individuales, según la prensa española.Munar ocupa el puesto 243 en el ránking individual de la ATP