Arturo Vidal descubre la premonición de Claudio Bravo

Arturo Vidal felicitó a Claudio Bravo

Arturo Vidal felicitó a Claudio Bravo / AFP

efe

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Munich, aseguró que el portero de La Roja, Claudio Bravo, prometió a sus compañeros antes de la tanda de penaltis ante Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones que pararía dos o tres penas máximas.

"Antes de la tanda dijo que detendría dos o tres penaltis. Lo dijo exactamente así. Es nuestro líder y tenemos una gran confianza en él", dijo Vidal en el túnel de vestuarios del estadio Kazán Arena.

Destacó que el portero del Manchester City, Claudio Bravo, que ya fue crucial en las dos finales de Copa América ante Argentina, es "extraordinario e impredecible".

"Creo que hoy nosotros merecimos más la victoria y el pase a la final, ya que siempre miramos a la portería contraria y tuvimos muchas ocasiones de gol. También merecimos la final porque apeamos al campeón de Europa", señaló.

En cuanto a la propuesta ofensiva de Chile, aseguró que esa es la estrategia que demandan los aficionados de La Roja y lo mejor es que "ha dado resultados".

"Tenemos muchos sueños todavía pero ya estamos en la final. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene", indicó Arturo Vidal, que añadió que "en la final nos espera un partido ante Alemania o México, dos grandes equipos".