Copa América 2015

"Tengo miedo que le rompan un tobillo a Messi"

Bocha Ponce muestra su preocupación por la integridad de Messi, mientras los aficionados chilenos piden que Jara repita con Leo la polémica acción que protagonizó con Cavani

Los aficionados chilenos apoyan a Jara

Los aficionados chilenos apoyan a Jara / sport

sport.es

A Messi no saben como pararlo. Pese a la permisividad de los colegiados en esta <strong>Copa América</strong>, Leo Messi, de momento, ha salido indemne y es a un paso de clasificarse para la final. Antes deberán eliminar a la selección de Paraguay en semifinales.

En la final, Leo Messi y Argentina pueden encontrarse con la selección de Chile, la anfitriona y en estos momentos una de las claras favoritas al triunfo final. Y en Chile está Jara, el jugador que protagonizó el polémico incidente con el <strong>uruguayo Cavani </strong>y que significó la impunidad del chileno y la expulsión del uruguayo.

Pendiente aún de una posible sanción, los aficionados chilenos ya le han mostrado su apoyo con pancartas en los estadios y han aprovechado también para recordarle a Leo Messi que Chile cuenta con Jara en sus filas. En las tribunas del estadio donde se enfrentaban Brasil y Paraguay, aparecieron algunas pancartas animando a Jara para que repitiera la acción en un posible cruce entre Chile y Argentina.

“Jarita ahora con Messi hasta el codo”, se podía leer en la pancarta que lucían hinchas chilenos. <strong>“Grande Jara”</strong>, felicitaban otros.

VISITA DEL BOCHA PONCE

Por otro lado, la concentración argentina recibió este sábado la visita del Bocha Ponce, que se mostró preocupado por Leo Messi. “Me llama la atención cómo lo quieren cortar a Messi. Le van muy fuerte, innecesariamente. Me preocupa que lo golpeen tanto, tengo miedo de que le rompan un tobillo”, ha manifestado el Bocha Ponce en una entrevista al diario 'Olé'.