Copa América

El spot viral que relaciona Messi con Donald Trump

El anuncio promocional de la Copa América del Centenario que ha realizado TyC Sports está teniendo una gran repercusión

Donald Trump es protagonista del spot publicitario

Donald Trump es protagonista del spot publicitario / sport

sport.es

A poco más de un mes del inicio de la Copa América Centenario, que se celebrará en Estados Unidos, ya han aparecido los primeros spots promocionales de este torneo continental. Entre ellos está el que ha elaborado el canal argentino de deportes TyC Sports, que, por su originalidad, está provocando con un gran revuelo en las redes sociales y está contando con una repercusión médiatica.

El spot se basa en el discurso que el candidato republicano Donald Trump realizó hace unas semanas en contra de la emigracón en Estados Unidos y que se convirtió en viral. Un discurso en el que hablaba del temor de los Estados Unidos por la llegada de los extranjeros.

Parodiando el discurso de Donald Trump, el spot publicitario muestra imagenes del equipo de Gerardo Martino y de su estrella, Leo Messi, que llega a Argentina con el objetivo de ganar el título, mientras las palabras del candidato republicano habla del temor que deberían tener los norteamaricanos ante la llegada del seleccionado.

Una selección argentina que intentará vengarse de la final que perdió ante la selección de Chile, liderado por el portero del Barcelona, Claudio Bravo, en la pasada edición.

Este es el video: