Copa América 2015

¿Qué le dijo Ortigoza a Leo Messi en el Argentina-Paraguay?

Ortigoza y Messi charlaron en el centro del campo durante el partido que disputaron Argentina y Paraguay en la Copa América

La charla de Ortigoza y Messi

La charla de Ortigoza y Messi / sport

sport.es

Ya viene siendo habitual que los marcadores de Leo Messi, ya sea con la selección argentina o con el Barcelona, aprovechen un respiro en el encuentro para mantener una pequeña charla, mientras el balón se encuentra en el otro lado del campo o cuando el juego está parado. Esto fue lo que sucedió en el pasado Argentina-Paraguay Unas imágenes del encuentro captaron una charla entre Néstor Ortigoza y Leo Messi. El jugador de San Lorenzo tuvo una corta charla con Leo Messi, desvelando luego en una entrevista a 'TyC Sports' lo que le dijo al capitán de la selección argentina.

"La verdad que a mí me impresionó y se lo dije cuando estábamos jugando: 'La verdad que sos el mejor del mundo y sos el mejor en serio eh'. Es muy bueno, porque la verdad que te impresiona verlo jugar", contó Néstor Ortigoza ante las cámaras.

El jugador de San Lorenzo continuó con los elogios hacia Leo Messi. "Es impresionante lo que juega Messi. Uno por la tele lo ve y dice: '¿Por qué no le salen así? o ¿por qué no lo marcan así?'. No te para de encarar. Tenés cuatro jugadores, pensás que se frena y da la vuelta, pero no. Te encara y pasa por ahí. Yo digo: '¿Cómo pasa por ahí?' Y pasa",  comentó Ortigoza, que concluyó defendiendo a Messi de las críticas: "Es un jugador guapo, que la pide siempre. Algunos dicen que no se pone el equipo al hombro. Yo lo vi el otro día y es impresionante. Estaba solo con cuatro de nosotros y le tirábamos manotazos, patadas, lo queríamos agarrar y él pasaba. Por eso te digo que con una patada no lo frenabas".