Copa América - Brasil

Neymar se siente perseguido por los árbitros en la Copa América

Neymar criticó al colegiado chileno Enrique Osses que lo expulsó en el Brasil-Colombia de la Copa América

sport.es

Neymar, capitán de la selección de Brasil, criticó duramente al colegiado chileno Enrique Osses que lo expulsó en el<strong> Brasil-Colombia</strong> de la <strong>Copa América. </strong>Neymar, una vez concluido el encuentro, aseguró que se siente perseguido por los colegiados, que le aplican el reglamento de una forma diferente al retso de futbolistas. "Están utilizando el reglamento contra mi. Y tood empeora cuando ponen a un árbitro débil como este.", comentó Neymar, quien también dijo que "un jugado suyo limpio la espuma y no le sacaron tarjeta amarilla. En cambio, yo toqué sin querer el balón con la mano y me mostraron la cartulina amarilla. Insisto esto sucede cuando ponen a un árbitro débil para estos encuentros".

En cuanto a la expulsión, Neymar explicó que "hubo una confusión, pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Recibí un empujón. Ni vi que me había expulsado. Yo agarro y recibo amarilla, recibo una roja. Hay que aceptarlo"

Pese a ello, Neymar reconoció que Brasil "no ha estado bien y yo personalmente no jugué bien. Asumo toda la responsabilidad". Neymar también sacó transcendencia al hecho de que después de 24 partidos con la selección había sumado la primera derrota.