Copa América 2015

Messi: "A punto para la semifinales de la Copa América"

Leo Messi, capitán de la selección argentina, envía un mensaje de optimismo antes de afrontar la semifinal ante Paraguay

Leo Messi está ilusionado con las semifinales

Leo Messi está ilusionado con las semifinales / sport

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina, ha querido enviar un mensaje de ilusión y optimismo a todos los seguidores y aficionados de Argentina que sueñan con ganar la <strong>Copa América 2015 en Chile</strong>. Antes de afrontar este martes la semifinal ante la selección de Paraguay, con la que ya se encontró en la fase de grupos, Leo Messi ha colgado un mensaje en su cuenta personal de 'facebook'. "Poniéndonos a punto para la semifinal. Vamos a dar todo de nosotros para ganar. ‪#‎Messi15‬" ("Getting ready for the semifinal. We'll give everything to win. #Messi15") - LIO", ha escrito Leo Messi, estrella del FC Barcelona, acompañada de una imagen en la que se le ve llevando unas botas en la mano.

Leo Messi sabe que tan solo le quedan dos partidos para conseguir el sueño de adjudicarse una <strong>Copa América</strong> y redondear así una gran temporada, inmejorable, pero también es consciente de que deberá ir con mucho cuidado en esta semifinal ante Paraguay, puesto que si ve una nueva <strong>cartulina amarilla </strong>podría perderse la final en el caso de que Argentina se convirtiera en una de las finalistas de la competición.