COPA AMÉRICA 2015

Messi provoca un 'sándwich' que da la vuelta al mundo

Leo Messi protagonizó una espectacular jugada ante Paraguay que causó furor en las redes sociales en la que provocó la espectacular colisión de dos defensas al generar la jugada del cuarto gol argentino

Alfonso Callejas

Leo Messi protagonizó un auténtico recital ante Paraguay en el <strong>triunfo argentino por 6 a 1</strong> que dio acceso a la gran final de la Copa América. El crack del FC Barcelona no consiguió ver puerta pero fue decisivo liderando a su selección y firmando un total de tres asistencias de gol para sus compañeros. 

El argentino fue <strong>elegido' MVP' del partido</strong> ante Paraguay y admitió que, de seguir jugando así, esperan <strong>generar muchas ocasiones ante Chile</strong> en la gran final. 

Al margen de sus tres asistencias y del recital de juego ofrecido ante los paraguayos, hubo una imagen que corrió como la pólvora a través de las redes sociales debido al espectacular 'show' protagonizado por Messi. El '10' de Argentina generó la jugada del cuarto gol argentino con una espectacular arrancada en la que provocó la aparatosa colisión de dos rivales antes de ceder el esférico a Pastore.

El mediapunta del PSG pecó de egoísta al no devolver el balón a Leo pero el rebote de su disparo cayó en las botas de Di María y el 'Fideo' no desaprovechó la ocasión para sentenciar el partido con el cuarto tanto de la noche. El gol, sin embargo, no causó el mismo impacto mediático que la imagen que dejó Messi con Aguilar y Bruno Valdez completamente derrotados sobre el césped perdidos en su particular 'sándwich'. Una imagen que volvió a revolucionar Twitter.