Copa América 2015

Messi prepara sus trucos en la Copa América

Leo Messi se divierte en las horas previas a la semifinal ante Paraguay jugando a cartas con sus compañeros

Messi juega al truco con sus compañeros

Messi juega al truco con sus compañeros / sport

sport.es

Leo Messi, delantero y capitán de la selección argentina, ya está velando armas en la concentración ante la semifinal que disputarán frente a Paraguay en la <strong>Copa América de Chile 2015. </strong>Messi ha pasado algunas de estas horas previas a la semifinal, entrenando, pero también jugando a cartas con algunos de sus compañeros de selección.

Y de ello ha querido dejar constancia en las redes sociales. Leo Messi ha colgado una fotografía en la que aparece él junto a algunos compañeros como Biglia, mientras que Di María se está tomando un postre. “Jugando al truco con los chicos después de entrenarnos”, ha publicado Leo Messi es su cuenta en facebook.

Ya dijo <strong>Messi que estaba preparado para afrontar esta semifinal.</strong> Que le hacía mucha ilusión y que lo único que le preocupaba era ver una cartulina amarilla que le pueda privar estar en la final si finalmente<strong> Argentina supera a Paraguay</strong> y se clasifica. En la final les espera la selección de <strong>Chile,</strong> la anfitriona, que este martes ha superado a Perú en la otra semifinal. Messi quizás se las tendrá que ver con su compañero en el Barcelona, Claudio Bravo.