Copa América 2015

Messi: "Nos falta un pasito para cumplir el sueño en la Copa América"

Messi, capitán de la selección argentina, dice que les falta "un pasito para cumplir el sueño con el que vinimos a Chile"

Messi está ilusionado con la final

Messi está ilusionado con la final / sport

Leo Messi, capitán de la selección de Argentina en la Copa América ha asegurado en una entrevista concedida a la agencia Télam que "nos falta un pasito para cumplir el sueño con el que vinimos a Chile, que es ganar el título. Acá estamos todos compenetrados de eso porque queremos vernos levantando por fin una copa". "Y para lograrlo llegamos muy bien", apuntó Leo Messi, que se siente ilusionado y feliz ante esta nueva oportunidad que se le presenta de ganar un título con la selección de Argentina.

En la misma entrevista concedida en la localidad de Concepción, <strong>Leo Messi,</strong> reconoce que "ahora nos queda nada menos que la final por delante, que será difícil porque enfrente tendremos a un seleccionado como Chile que, al igual que nosotros, intenta tener la pelota y juega bien. Ojalá se nos de".

Lo único que sigue lamentando es no haber marcado goles en esta competición, aunque <strong>Leo Messi,</strong> capitán de la selección argentina, también comentó que "que hayamos hecho seis goles contra un equipo tan duro como Paraguay es muy bueno, porque en los partidos anteriores no podíamos meterla"