copa américa 2015

Messi y Mascherano, en el once ideal de los cuartos de final de la Copa América

El FC Barcelona, con Messi y Mascherano, es el único equipo que cuenta con dos representantes en el once ideal de los cuartos de final de la Copa América Chile 2015

sport.es

La página web de la <strong>Copa América Chile 2015</strong> ha elegido a dos jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Javier Mascherano, en el once ideal de los cuartos de final del torneo que está disputándose en Chile. El equipo catalán es el único con dos representantes en esta elección.

Por países, Chile y Argentina son los combinados que aportan más jugadores: tres. Isla, Medel y Valdivia son los representantes de Chile y Messi, Mascherano y Garay, los de Argentina.

La selección con menos jugadores es Colombia, que solo tiene al meta Ospina entre los elegidos y quedó apeada precisamente en esta ronda al caer en los penalties contra Argentina.

El equipo ideal de cuartos de final, a juicio de la página web <strong>Copa América Chile 2015</strong> ha sido el siguiente:

Portero

David Ospina (Colombia) del Arsenal.

Defensas

Mauricio Isla (Chile) de la Juventus; Gary Medel (Chile) del Inter de Milán; Ezquiel Garay (Argentina) del Zenit e Iván Piris (Paraguay) del Udinese.

Centrocampistas

Derlis González (Paraguay) del Basilea; <strong>Javier Mascherano (Argentina) del FC Barcelona;</strong> Jorge Valdivia (Chile) del Palmeiras y Cristian Cueva (Perú) del Alianza Lima.

Delantero

<strong>Lionel Messi (Argentina) del FC Barcelona</strong> y Paolo Guerrero (Perú) del Flamengo.