Copa América 2016

Messi y Mascherano ya están concentrados con Argentina

Messi y Mascherano ya se han incorporado a la concentración de la selección de Argentina

Messi y Mascherano, en Ezeiza

Messi y Mascherano, en Ezeiza / sport

sport.es

Leo Messi y Javier Mascherano, jugadores del FC Barcelona, ya se encuentran en Argentina. Después de partir el pasado martes de Barcelona, los dos jugadores argentinos del FC Barcelona ya se han incorporado a la concentración que dirige el extécnioc barcelonista, Gerardo Tata Martino, para preparar la próxima Copa América del Centenario.

Leo Messi ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Javier Mascherano, que podría estar muy cerca de la Juventus, desde la concentración en las instalaciones deportivas de Ezeiza, donde Argentina ya está trabajando desde hace unos días.

Recordemos que Leo Messi participará este viernes en el amistoso que Argentina disputará ante Honduras en San Juan, localidad a la que la selección argentina llegará este jueves. Los pimeros quince minutos del entrenamiento de este miércoles serán abiertos a la prensa.

Una vez concluído el encuentro Leo Messi tiene previsto regresar a Barcelona para asistir al juicio que tendrá lugar debido al presunto delito fiscal que se le imputa.

Tras el amistoso Argentina, por su parte, viajará a Mendoza y desde allí partirá el sábado hacia los Estados Unidos, en donde debutará el 6 de junio en San Francisco ante Chile.