Copa América 2015

La madre de Jara también agredió y escupió a la familia de Messi

Una periodista colombiana, que estaba en esa zona de la tribuna, denuncia que la madre de Gonzalo Jara participó en las agresiones a los familiares de Messi

Los familiares de Messi fueron agredidos

Los familiares de Messi fueron agredidos / sport

Verónica Brunati

La madre de jugador chileno Gonzalo Jara, que fue expulsado de la Copa América, por una agresión al delantero uruguayo Edinson Cavani, también se encontraba en el grupo que participaron en unos <strong>incidentes en los que se vieron involucrados los familiares de Leo Messi </strong>en la final de la Copa América disputado en el estadio Nacional. 

Las imágenes que han salido a la luz de las agresiones por parte de una parte del público local hacia los familiares de Leo Messi han descubierto que una de las personas participantes en los incidentes era la madre del defensor chileno,<strong> Gonzalo Jara, suspendido por la Conmebol</strong> tras provocar en el campo al uruguayo Edinson Cavani. Así lo ha confirmado una periodista colombiana que se encontraba en la zona cuando se produjeron los incidentes.

 "La madre de Jara escupió a los familiares de Messi, esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros", relató Vanessa Palacio, quien trabaja para Radio Caracol. La periodista colombiana también explicó que la mujer de Jara tampoco se quedó de brazos cruzados: "Ella también insultó mientras los sacaban de la tribuna". 

Recordemos que la familia de Leo Messi tuvo que ser evacuada de la tribuna donde seguían la final de la Copa América.