Brasil

Dunga: "Me gustaría contar con Neymar"

Dunga, seleccionador de Brasil, lamenta no poder contar con Neymar para la Copa América

Dunga dio la lista de Brasil

Dunga dio la lista de Brasil / sport

sport.es

Dunga, seleccionador de Brasil,  habló del caso Neymar, capitán de la canarinha, durante la coferencia de prensa en la que dio a conocer la lista definitiva de Brasil para la Copa América del Centenario, que se dsiputará este verano en Estados Unidos.

Dunga lamentó no poder contar con Neymar para esta competición ya que, por disposición del Barcelona, sólo podrá disputar un torneo internacional, por lo que Dunga prefirió dejarlo como uno de los tres jugadores de edad libre para los Juegos Olímpicos.

"No necesitamos hablar mucho de Neymar, todo el mundo sabe quién es él. Pero tenemos otros jugadores competitivos que muestran valor en la selección. Ya jugamos sin Neymar y tenemos reservas que pueden dar la respuesta que queremos", declaró el entrenador.

"Hemos jugado algunos partidos sin Neymar. Me gustaría contar con él, pero cuando no se puede, hay que contar con otros jugadores que pueden dar la respuesta que todos queremos, que es la creatividad, la triangulación y conseguir el objetivo ", remarcó Dunga ante la prensa.

"Tenemos que vivir desde el primer minuto de la Copa América de forma intensamente. Tenemos que ir para competir", subrayó Dunga, quien reconoció el "compromiso con la victoria" que siempre tiene la "canarinha" en cualquier torneo que dispute.