COPA AMÉRICA 2015

Dos futbolistas del Barça, en el once ideal de la fase de grupos de la Copa América

La Copa América ha hecho público el once con los mejores jugadores de la fase de grupos de la competición que incluye a dos futbolistas del FC Barcelona

Este es el once ideal de la fase de grupos de la Copa América

Este es el once ideal de la fase de grupos de la Copa América / sport

Xavier Ortuño

Una vez finalizada la fase de grupos de la Copa América, la organización ha hecho público el once ideal de la competición antes de que de comienzo la fase de eliminatorias del torneo. 

El once ideal incluye a dos futbolistas del FC Barcelona: Claudio Bravo y Leo Messi

El portero elegido ha sido Claudio Bravo, que ha tenido un buen papel con Chile aunque no ha tenido que trabajar en exceso.

En defensa: El reconvertido Gary Medel ha sido elegido por su contundencia y también buen juego. También el Atlético Giménez que además de un gran papel ha aportado gol a la selección uruguaya. Y el tercero Thiago Silva que solo disputó los dos últimos partidos pero fue decisivo y jugó a un gran nivel.

En el centro del campo destaca Arturo Vidal que ya lleva tres goles en la competición y ha sido el hombre más importante de la Copa América. También aparecen en el centro del campo Carlos Sánchez, el colombiano que se pierde el primer partido de cuartos por doble amarilla y el peruano Carlos Lobatón. Otro chileno, Aránguiz, cierra el centro del campo.

Y en la delantera dos argentinos: Leo Messi y el Kun Agüero, más decisivo en goles el Kun que Messi pero el crack del FC Barcelona siempre es importante en el equipo del Tata. Junto con ellos, el paraguayo Lucas Barrios que sumó tantos ante Argentina y Uruguay.