copa américa 2015

La dedicatoria más emotiva de Claudio Bravo

El portero tuvo palabras de agradecimiento hacia su familia, pero le dedicó la Copa América a otra persona

El portero chileno dedicó la victoria al piloto fallecido Carlo de Gavardo

El portero chileno dedicó la victoria al piloto fallecido Carlo de Gavardo / sport

sport.es

Claudio Bravo siempre se ha caracterizado por ser un hombre familiar, con devoción hacia su esposa y sus hijos. A ellos les brindó la <strong>victoria ante Argentina en la final de la Copa América</strong>, sin embargo, el capitán de la selección chilena quiso dedicar la preciada corona al piloto chileno Carlo de Gavardo, tristemente<strong> fallecido este sábado a los 45 años mientras entrenaba en bicicleta</strong>.

"Mi más sentido pésame para este gran deportista Chileno. Descansa en paz Carlitos De Gavardo. Este gran logro conseguido va en tu honor. Serás recordado como un grande!!!", dijo el guardameta azulgrana en su cuenta personal de Instagram pocas horas después de conseguir el título que acredita a la selección chilena como la mejor de toda América. 

Los mensajes de condolencias hacia la familia del malogrado piloto se sucedieron durante las horas previas a la final, así como después del partido ante Argentina.

El padre del piloto, Giorgio de Gavardo, agradecía horas después las muestras de cariño recibidas, "muchas gracias, les agradezco la preocupación a todos", decía en declaraciones a la emisora Radio ADN, "así es la vida, unos nos vamos antes y otros después, solo puedo dar las gracias y que Dios se ampare de todos nosotros".