Argentina

Conozca la agenda de Messi en San Juan

Leo Messi ya sabe la agenda que tendrá con la selección argentina en San Juan

Messi es el líder de la selección

Messi es el líder de la selección / sport

sport.es

Leo Messi participará en el amistoso que Argentina disputará contra Honduras en San Juan. Se trata de un amistoso para preparar la Copa América del Centenario del que ya se conoce su horario. Recordemos que Leo Messi, incluido en la lista de seleccionador para la Copa América, participará en este amistoso y que posteriormente regresará a Barcelona para declarar en el juicio sobre un presunto delito fiscal.

De momento no hay mucha espectación en San Juan por ver a Leo Messi y a la selección de Tata Martino. Eso es, por lo menos, lo que demuestra el ritmo actual de la venta de entradas.

Esta es la agenda que le espera a Leo Messi y a la selección de Argentina para este partido amistoso que disputarán ante Honduras. 

  • 26 de mayo: Llegada de la selección argentina a San Juan. Hacia las 21.00 horas locales llegará al aeropuerto de San Juan en vuelo charter y luego se hospedará en el hotel Del Bono Park.
  • 27 de mayo: Partido amistoso Argentina-Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan. Será arbitrado por Jorge Osorio, de Chile.
  • 28 de mayo: Sesión de entrenamiento en el Gigante de Pocito. Entrenamiento matutino a puerta abierta.
  • 28 de mayo: Viaje a Estados Unidos. Messi vuela a España para declarar en el juicio que trata el presunto caso de delito fiscal.