COPA AMÉRICA 2016: MESSI, ADIÓS A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Carles Puyol envió un mensaje de apoyo a Leo Messi

El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol envió un mensaje de apoyo a Leo Messi tras la derrota del argentino en la final de la Copa América 2016

La imagen que Carles Puyol subió a su cuenta de Twitter para animar a Leo Messi

La imagen que Carles Puyol subió a su cuenta de Twitter para animar a Leo Messi / sport

Sport.es

El exdefensa y excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol, fue uno más de los deportistas que enviaron un mensaje de ánimo a Leo Messi tras la derrota en la final de la Copa América 2016 frente a Chile en la tanda de penaltis.

La derrota de la 'Albiceleste' frente a Chile en la tanda de penaltis (2-4) causó una enorme sorpresa, pero todavía impactó más el anuncio de Leo Messi de que decidía poner punto y final a su carrera con Argentina.

Desde un primer momento se generaron un sinfin de mensaje de respaldo al genio de Rosario así como una campaña para intentar que se replantee la situación y ayude a Argentina a clasificarse para la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Uno de ellos fue Carles Puyol, compañero de Messi en el FC Barcelona durante tantos años y que en unos momentos tan complicados para el delantero le demostró nuevamente su admiración recordándole que es "el mejor". Además acompañó el mensaje con una imagen de ambos enfundados en sendas camisetas del Barça.

Este es el mensaje de ánimo de Carles Puyol para su excompañero Leo Messi: