Copa América 2015

Brasil ratifica a Dunga en el cargo de seleccionador

La CBF ratifica a Dunga como seleccionador de Brasil pese a quedar fuera de la Copa América

Dunga, a la salida del hotel de concentración

Dunga, a la salida del hotel de concentración / sport

sport.es

Brasil ha confirmado a Dunga como seleccionador de fútbol pese a la eliminación de la Copa América en la eliminatoria de cuartos de final. Dunga ha recibidio en las últimas horas el respaldo de los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), mientras en Brasil se acrecentaban las críticas contra el seleccionador por la <strong>eliminación en la tanda de penalties ante Paraguay.</strong> Desde Brasil han sido numerosos los medios especializados que han criticado a Dunga, así como ha reclamado una renovación total de la selección así como un cambio en su estilo de juego.

El presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, llamó personalmente a Dunga para comunicarle que cuenta con su apoyo. "Dunga sigue firme", dijo el secretario general de la CBF, Walter Feldman, en declaraciones que publicó este domingo el portal de noticias UOL, donde también se informa que la CBF consideró que sustituir ahora al seleccionador provocaría una cierta tensión.

<strong>Dunga</strong> asumió por segunda vez el equipo tras el Mundial del año pasado con la meta de reconstruir al pentacampeón del mundo tras el 7-1 sufrido ante Alemania en semifinales de su Copa del mundo.