copa américa

Aquí se alojará Argentina en la Copa América

Aquí convivirá la selección argentina durante la Copa América Centenario de Estados Unidos

argentina2

argentina2 / sport

sport.es

Se han deslizado por redes sociales algunas imágenes del hotel de concentración de la selección de Argentina en la Copa América Centenario 2016, que se disputará del 3 al 27 de junio en Estados Unidos. El equipo albiceleste ocupará la Masion Hayes, en Santa Clara.

Destaca, especialmente, las leyendas que se han insertado en algunos espacios, como la del baño de las habitaciones. Encima del sanitario puede leerse: "Esfuerzo para que la victoria sea completa".

El periodista de TyC Arévalo Martín, en su cuenta de Twitter (@arevalo_martin) ha subido varias imágenes del que será el cuartel general del combinado argentino, dirigido por el que fuera entrenador del FC Barcelona Gerardo Tata Martino.

En todas las instalaciones hay mensajes, carteles con leyendas de apoyo en los que dominan los colores de la bandera argentina, el blanco y el azul celeste.

Se sabe que Leo Messi compartirá habitación con el Kun Agüero, que encima de la cama de Messi hay un cuadro en el que se lee que "serás del tamaño de tus pensamientos, piensa en grande" y que, en la mesilla de noche, tendrá una foto familiar.

En la sala de juegos, por ejemplo, las paredes están llenas de mensajes como "trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido" o "el éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen".