copa américa 2015

Agüero: "Messi siempre juega bien, de diez"

El delantero del Manchester City, en una entrevista a la cadena de televisión argentina TyC se rinde a Messi y desvela anécdotas de su convivencia en la selección albiceleste

Messi y Agüero, compañeros dentro y fuera del campo

Messi y Agüero, compañeros dentro y fuera del campo / sport

sport.es

En una divertida entrevista realizada por la cadena argentina Torneos y Competencias (TyC), el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, elogia a su compatriota Leo Messi, del que asegura que "nos da mucha tranquilidad y confianza porque si Leo va, vamos". Igualmente, el Kun desvela alguna que otra anécdota con Messi, con el que siempre comparte habitación en las concentraciones de la albiceleste.

"Leo siempre quiere hacerlo mejor y cuando no se le dan los goles empieza: "No tengo suerte". Y yo le digo: "Tranquilo Leo, tranquilo. Ya van a venir, cuando menos los esperes van a venir, así que tranquilo. Hay que tener paciencia", dice.

Agrega que "uno quiere hacer las cosas bien, pero Leo tiene esa presión de que tiene que hacer un gol porque sino después... Para mí Leo  Puede que no haga gol, pero juega de diez. Increíble. Puede que tenga minutos en los que comete errores, pero es normal. Para mi siempre se la juega, va para adelante, busca, sigue y sigue. Eso, a nosotros nos da mucha tranquilidad y confianza porque si Leo va, vamos".

Cuando al Kun le preguntan si Leo se duerme rápido, dice: "El otro día me dice: Toma el control. Ya estábamos por ir a dormir. Se da la vuelta y me digo, ya se durmió. Al cabo de un segundo me dice: ¿Porqué no apagas la tele? Y le digo: Pero si vos me das el control y yo quiero ver la tele, la veo. ¿Entonces, porqué no la apagas vos? Bueno, la apague yo".

El Kun recordó que desde el 2005 están juntos: "Empezamos concentrando en Holanda, y le digo, Leo, ya diez años concentrando juntos. Y analizamos todos los cumpleaños que pasamos en la habitación". Preguntado por el periodista si le regaló algo a Messi, Agüero soltó: "No... Con mi presencia ya está".