Copa América 2016

Raúl también disfruta con la obra maestra de Messi

Raúl Gonzaléz, excapitán del Real Madrid, se ha rendido ante la actuación de Leo Messi ante Estados Unidos

Raúl estuvo en la semifinal

Raúl estuvo en la semifinal / sport

sport.es

Raúl González, excapitán del Real Madrid, ha sido uno de los privilegiados que ha podido ver en directo la gran actuación de Leo Messi, liderando a la selección de Argentina frente a Estados Unidos, en el partido correspondiente a la semifinal de la Copa América 2016.

Raúl González, que ya se ha retirado tras su paso por el soccer americano, fue uno de los miles de espectadores que asistieron a esta semifinal en la que Leo Messi volvió a mostrar toda su calidad futbolística. Raúl González también disfrutó copn la obra maestra de Leo Messi, que le permite superar a Gabriel Batistuta en la clasificación de los máximos goleadores de la historia de la selección argentina. Un gran gol que seguro que dará mucho que hablar.

Todo indica que Raúl González seguirá viendo los encuentros de la Copa América, sobre todo la final en la que Argentina espera el otro finalista al que intentará ganar en esta tercera final que disputará de los últimos años. Tanto en el Mundial como en la Copa América se quedaron a las puertas del triunfo final.