Copa América 2016: Messi, adiós a la selección argentina

¿Qué pasará con la barba de Messi?

Messi ha sido protagonista de esta Copa América 2016 también por su barba

Messi se dejó barba en esta Copa América

Messi se dejó barba en esta Copa América / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, no ha podido una vez más con el maleficio que le persigue en la selección de Argentina. Leo Messi lo ha hecho todo para liderar y capitanear a la selección albiceleste en su lucha por conseguir un título, pero este sigue resistiéndose al delantero argentino del Barcelona.

Leo Messi ha probado tantas cosas que incluso para esta Copa América se ha llegado a dejar barba. Era como un talismán, una manera de romper ese maleficio que le persigue con la selección argentina, pero ni así. Messi lo ha intentado todo, incluso que el hecho de dejarse barba le pudiera acarrear algún problema con una de las marcar que el patrocina, de la que es su imagen, pero ni así.

Leo Messi reconoció que se había dejado la barba y que no pensaba afeitarsela hasta que no hubiera una castastrofe como así ha sucedido en esta final de la Copa América 2016. Messi cosechó tres premios al Mejor Jugador del Partido (MVP), pero de nada le ha servido, ya que él lo que quería era el título colectivo, el título de campeón de la Copa América 2016.

No lo ha conseguido. Ha anunciado su decisión de dejar la selección argentina y ahora veremos qué pasa con su barba.