Copa América 2016: Messi, adiós a la selección argentina

#NotevayasLeo: Campaña en Argentina para que Messi siga en la selección

En Argentina han iniciado ya una campaña para que Leo Messi no deje la selección argentina

La campaña para que Messi no se vaya

La campaña para que Messi no se vaya / sport

Verónica Brunatti

En Argentina ha caído como una bomba el adiós de Leo Messi a la selección argentina de fútbol. Tras perder la final de la Copa América 2016 ante la Chile de Claudio Bravo, llorar en el terreno de juego e irse triste de Estados Unidos, Leo Messi anunció en la zona mixta su decisión de dejar la selección de Argentina.

Unas palabras que ya ha provocado una gran reacción no solo entre los aficinados argentinos, sino también en algunos medios argentinos como es el caso del prestigioso diario deportivo argentino 'Olé', que ha iniciado una campaña en la redes sociales para intentar hacer recapacitar a Leo Messi y mirar que rectifique y siga en la selección de Argentina.

"Leo se tiene que quedar. Mandale tu apoyo yuiteando con el hashtag #NotevayasLeo", es el mensaje que ha lanzado el diario Olé a las redes sociales para intentar que Leo Messi rectifique y siga en la selección argentina de fútbol, donde sigue siendo su líder y capitán.

Una campaña que ya está teniendo un gran alcance entre los aficionados de la selección albiceleste, que no quieren a Leo fuera de la selección.