copa américa 2016: argentina

Convocan una manifestación para pedir a Messi que no deje la selección

Más de 45.000 personas han confirmado su asistencia a la movilización para evitar que su capitán deje la selección

Sport.es

La drástica decisión de Leo Messi de dejar la selección argentina tras el fracaso de la Copa América ha conmocionado al país. Sus compatriotas quieren evitar que el mejor jugador del mundo siga adelante con su decisión por lo que se han movilizado para hacerle cambiar de opinión

En este sentido, un grupo de aficionados ha convocado una manifestación para el próximo sábado, en el Obelisco de Buenos Aires. Bajo el lema 'Todos al Obelisco. Messi no se va #NoTeVayasLio' los convocantes quieren movilizar al máximo número posible de aficionados para demostrar a Messi que todo el país está con él. 

"Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sabado 02/7 a las 18:00 hs vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!", dicen los convocantes en su llamamiento.

Hasta el momento, más de 45.000 personas han confirmado su asistencia.

Los mensajes de ánimo y reacciones no han dejado de sucederse desde que el capitán de la albiceleste dimitía en la zona mixta posterior a la final de Copa América. Desde personalidades públicas como Maradona, Piqué o Dani Alves, hasta aficionados anónimos como el niño que grabó un mensaje para Leo y que se hizo viral.