COPA AMÉRICA 2016 COLOMBIA-CHILE

Claudio Bravo: "Tenemos que disfrutar de este momento"

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó este miércoles el "logro" de haberse clasificado para su segunda final consecutiva de la Copa América tras derrotar a Colombia (0-2) y pidió al equipo que sepa disfrutar el momento antes de pensar en Argentina, su rival en la carrera hacia el título

El blaugrana Claudio Bravo y la selección chilena disputarán su segunda final de Copa América consecutiva

El blaugrana Claudio Bravo y la selección chilena disputarán su segunda final de Copa América consecutiva

EFE

"Nos vamos felices por este logro. Nosotros tenemos que disfrutar de este momento, primero descansar y pensar en el rival que tenemos para esta final", dijo Claudio Bravo.

"Ellos tienen un grupo que ha estado en tres finales consecutivas, lo que habla muy bien del trabajo de sus jugadores", destacó el arquero a las televisiones al término de la semifinal disputada en Chicago.

Recordó que el equipo chileno ha viajado a Estados Unidos "con mucha humildad y deseos de trabajar" para revalidar la Copa América conquistada en 2015 ante su público.

Del partido ante Colombia, Bravo consideró que Chile jugó "una muy buena primera parte" en la que supo convertir sus goles en los momentos adecuados y defender hasta el final el 0-2 logrado en los primeros minutos. "Los partidos se ganan en los pequeños detalles", añadió.