Copa América 2016: Chile - Panamá

Claudio Bravo, blanco de las críticas y los memes de la afición

Un grave error de Claudio Bravo en el Chile-Panamá provoca duras críticas de la afición chilena

Esta es la jugada de la polémica

Esta es la jugada de la polémica / sport

sport.es

Un grave error de Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, en el encuentro entre Chile y Panamá de la Copa América 2016 ha provocado duras críticas y multitud de memes en las redes sociales por parte de los aficionados chilenos. Claudio Bravo no ha estado nada acertado en esa acción que ha supuesto el gol de Panamá y, aunque Chile se ha clasificado para cuartos de final, las críticas han sido muy duras.

Aquí un ejemplo de los memes que se han lanzado en las redes sociales de la actuación de Claudio Bravo que tuvo parte de culpa en los dos goles que consiguió Panamá.

Y es que Claudio Bravo, que ya llegó lesionado a esta Copa América 2016, no está atravesando por un buen momento de juego. Se le ve apagado y desde que llegó ha tenido que hacer frente, como capitán de la selección de Chile, a numerosos conflictos. Una tarea dificil para Claudio Bravo que siempre ha mostrado su compromiso con la selección de Chile, la actual campeona de la Copa América y que defiende el título en esta edición después de haberse impuesto en la última final a Argentina de Leo Messi.

Estos son algunos de los memes: