Copa América 2016

Así prepara Claudio Bravo la final de la Copa América

Claudio Bravo y sus compañeros de selección ya están a punto para disputar la final de la Copa América

Bravo y sus compañeros, en Nueva York

Bravo y sus compañeros, en Nueva York / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona y capitán de la selección chilena de fútbol, ya está completamente centrado en la celebración de la final de la Copa América 2016 en la que Chile y Argentina repetirán como finalistas.

Claudio Bravo, capitán de Chile, quiere revalidar el título conseguido el año pasdao ante Argentina, después de haber eliminado a la selección de Colombia en las semifinales.

Claudio Bravo ha aprovechado las últimas horas al máximo antes de afrontar esta final. Por eso ha aprovechado el permiso que les ha concedido a todos los jugadores el seleccionador Juan Antonio Pizzi para dar una vuelta por las calles de Nueva York. Claudio Bravo, junto al delantero del Bayern Múnich, Arturo Vidal, y otros compañeros de selección han colgado algunas imágenes de su estancia en Nueva York antes de afrontar la recta final de esta Copa América.

Los jugadores prepararán este sábado la final en el último entrenamiento previo al enfrentamiento contra la Argentina de Leo Messi y javier Mascherano, amigos y compañeros en el Barcelona del guardameta chileno. Una final que los argentinos no quieren perder.