Perasovic: "Al final no teníamos fuerzas para defender al Barcelona"

El entrenador del Valencia, Velimir Perasovic, que perdió ante el Barcelona la Copa del Rey, manifestó'que al final del partido "nos ha costado mucho defender, el equipo quería pero no teníamos al final fuerzas para defender a un equipo como el Barcelona que jugó muy bien"

EFE

En la rueda de prensa posterior a la final, Perasovic felicitó a los jugadores del Barcelona porque: "Han sido justos vencedores, han jugado mejor que nosotros; excepto en los dos primeros cuartos que han sido más igualados, luego no hemos podido remontar los diez puntos de ventaja que han cogido".

Perasovic reconoció que tras el descanso: "Nos faltó la contundencia que hemos tenido al principio, probablemente por los pocos minutos de Lishchuk, que se ha cargado de faltas tan rápido que no nos ha podido aportar su dureza en defensa".

"Jugó cinco minutos y ha hecho cinco faltas, cada contacto es falta. No entro en el arbitraje, no sé si son faltas o no, porque el contacto existe siempre", agregó.

Perasovic concluyó que para él "es un éxito jugar la final. Esta derrota no nos puede hacer olvidar lo que hicimos estos dos días y durante la primera vuelta. El equipo tiene que salir reforzado".