Pretendían que Oleson y English jugaran juntos

English: "Quizás fui ingenuo por no aceptar los cinco meses del Barça"

Carl English admitió el interés del Barça Regal y explico los motivos de su negativa a recalar en el Palau a media temporada

Sergio Vera

Muchos nombres se barajaron en la órbita azulgrana para reforzar el perímetro de los de Xavi Pascual. Finalmente, Brad Oleson fue el jugador que aterrizó en el Palau.

Sin embargo, el nombre de Carl English (Asefa Estudiantes) también estaba en todas las quinielas. A pocos días de comenzar la Copa, el escolta canadiense admite el interés del Barça Regal por él en 'Gigantes':

"El Barça quería sólo que fichase hasta el final de la temporada y creí que yo merecía un segundo año de contrato. El segundo año era imperativo para mí porque sentía que estaba haciendo una gran temporada. Lo merecía. Había otros equipos que habían contactado y estaba diciendo no a muchas situaciones", dijo.

Además también explicó su punto de vista acerca de la oferta azulgrana: "Quizás fui ingenuo por no aceptar los cinco meses, pero ya está hecho y fueron a por Oleson. También entiendo por qué el FC Barcelona quería un contrato de cinco meses. Pretendían que Oleson y yo jugásemos juntos cuando Navarro estuviese lesionado y cuando Navarro regresase no sabía lo que iba a pasar conmigo".

English admite también que "es díficil decir 'no' al Barça" ya que en Europa "su sueño es jugar en el que considero es el mejor equipo". Es por ello que no quiere cerrar la puerta. English también espera al Barça Regal: "Quizás es una opción el verano siguiente porque siento que puedo jugar a un gran nivel en estos grandes equipos. Veremos".